El pasado domingo Natalia Rodríguez publicó el primer episodio de su podcast y reveló que será madre.
Una noticia que Arenita prefirió guardar por mucho tiempo, el motivo según explicó en Chao, me largué, es que tenía miedo de lo que pudiera ocurrir.
«Me lo tenía guardadito porque uno nunca sabe lo que puede pasar, y los primeros tres meses de embarazo son súper complicados. Dicen que hay muchas posibilidades de tener un aborto espontáneo» fueron las palabras de la ex chica Yingo en su podcast.
Actualmente Natalia Rodríguez tiene 19 semanas de embarazo y a través del medio LUN compartió la primera fotografía mostrando su pancita.
Natalia Rodríguez entregó nuevos detalles de su embarazo
Esta tarde Natalía Rodríguez tuvo visita con su matrona, y a través de su Instagram compartió todos los detalles al respecto.
También le agradeció a la especialista ya que ha recibido un excelente trato de su parte.
«Me toco la matrona más dulce de todas, he tenido mucha suerte. Con esa máquina escuchamos los latidos», enfatizó.
En cuanto al control agregó que: «Así que todo está en orden. Estuve al rededor de 1 hr con la matrona y me hizo muchas preguntas. Desde como me sentía físicamente, hasta como estaba mi salud mental. Es muy importante para ellos que yo esté bien porque si yo lo estoy, el bebé también lo estará«.
Y en una reciente entrevista con LUN, Natalia Rodríguez se refirió a cómo se ha sentido físicamente desde que supo que será mamá.
«Afortunadamente no he experimentado náuseas ni vómitos, muy por el contrario he tenido un apetito voraz desde el primer mes y antojos de cosas más dulces, muy raro en mí porque siempre he consumido muy poca azúcar, soy más bien de gustos salados», reveló.
Pero sí contó que suele sentir mucho sueño y cansancio durante todo el tiempo.