Natalia Duco se encuentra en medio de una polémica, luego que se filtrara una dura acusación en su contra por parte de su expareja.
Recordemos que Cecilia Gutiérrez dio a conocer unos mensajes que Rafael Bueno compartió en sus redes sociales, dando a entender que no puede ver al hijo que tiene en común con la deportista.
En los pantallazos se puede ver que el dentista cubano, tras un año del fin de su relación con Natalia Duco, lanza esta acusación contra la atleta.
«Me duele pensar que la gente que te ‘quiere’ es capaz de vulnerar tus derechos. Estamos trabajando para que no suceda más», escribió Bueno en su perfil de Instagram.
En otra imagen revelada por la periodista de espectáculos, el ex de Natalia Duco señala que «ya va una semana entera en que no sé nada de ti. No te puedo abrazar, no podemos jugar y menos dormir juntos. Cada día que pasa es más y más difícil para mí», refiriéndose a su retoño.
«No podemos conversar juntos en tu idioma, relacionarnos, verte crecer y pareciera que será así para largo, pero no te preocupes que ya lo haremos. Te amo con todo mi ser y te extraño con la vida. Nos vemos», cerró.
El mensaje de Natalia Duco que llamó la atención
Cabe destacar que, por su parte, la deportista no se ha referido a las acusaciones, por lo que no ha desmentido ni confirmado lo filtrado por Gutiérrez.
Sin embargo, este lunes por la mañana Natalia Duco compartió un par de historias en Instagram, donde entregó un mensaje que no pasó desapercibido.
En las imágenes, la también estudiante de psicología, detalló cuáles son las clases que hoy tendría en la universidad. Y lo que más llamó la atención, fue el contenido de las materias que debía estudiar.
«Ya llegando a la u, aquí para mis clases de trastornos de la personalidad, ese es el ramo que tengo los lunes», reveló Natalia Duco.
«Estamos viendo todos los tipos de trastornos, límites o bordelinde. Los trastornos narcisistas y todo lo demás, muy interesante», cerró.
Te puede interesar: Natalia Duco celebró el primer año de su hijo Luciano