A través de su cuenta de Instagram, Natalia Duco le dedicó un emotivo mensaje a su hijo.
Y es que Luciano ya cumplió un año, y está grande y hermoso, según lo evidenció la atleta olímpica.
‘Todo por ti, todo para ti’
‘Hoy fue el primer cumpleaños de Lucianito!🎈🎂 11.01.21. Hace exactamente un año que llegaste a mi vida a cambiarla profundamente. Eres la pieza que le faltaba a mi alma para completarla’, comenzó relatando Natalia Duco.
‘Siempre confíe en que cada suceso de mi vida era un punto que se unía a otro para formar algo más grande que en ese momento no era capaz de ver, pero que algún día entendería’.
‘TODO PASA POR ALGO Y ESE ALGO ERES TÚ. Un niño especial, un alma que tenía que llegar a la tierra. Mi niño alegre de ojos luminosos. Tu energía brilla y yo estoy y estaré aquí para protegerte, acompañarte y guiarte siempre. Todo por ti, todo para ti. Te amo’, agregó la deportista, quien acompañó el texto de una foto del bautizo de su bebé.
Cabe recordar que producto de su relación con el odontólogo cubano, Rafael Bueno, Natalia Duco se convirtió en padre por primera vez el año pasado.
Y aunque su relación de pareja no prosperó, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 2020’ está feliz con su presente y especialmente por su hijo.
Así lo dejó en claro en la potente reflexión que compartió al recibir el 2022.
Su reflexión frente al 2022
‘Este año no tenía ningún panorama. No por no querer hacer nada o no celebrar o ser muy grinch. Quería darme un momento para disfrutar lo que tengo… Terminé cenando con mi abuela, mi tía y una prima’.
‘Vimos los fuegos artificiales y Lucianito muy asustado. Yo solo quería tenerlo en mis brazos a las 00:00 horas donde fuera (no necesitaba absolutamente nada más) y así fue. Un momento mágico donde me di cuenta que soy feliz, que no necesitaba nada más que tenerlo en mi pecho’, agregó la pesista.
‘Hace 365 días atrás estaba en una situación totalmente distinta a la de ahora. Después de mucho trabajo, esfuerzo, pasión. Puedo decir que el 2021 fue un gran año. Lo primero, mi hijo. Él lo es todo. Mi hogar, no saben cuanto quería tener mi espacio para formar mi familia’.
‘El crecimiento personal de ser capaz de ver el aprendizaje en la historia de mi vida. En poder unir puntos y comprender que todo lo que ha pasado me ha llevado a ser quién soy hoy. De cerrar heridas y pasar capítulos. De ver en situaciones dolorosas un aprendizaje. En saber perdonar a los que te han hecho daño y comprender’.
‘Mi logro es ser una mejor persona que hace 365 días. Después de mucha agua bajo el puente. Muchos fracasos y dolores en silencio. Mucho empuje, constancia y dedicación. Después de seguir creyendo en mí cuando muy pocos lo hacían. Sigo aquí y sigo mejor’, agregó Natalia Duco en su emotiva reflexión.