La comediante chilena Natalia Cuevas sorprendió días atrás luego de revelar que a sus 59 años siguió los pasos de las famosas y abrió una cuenta en una página de contenido para adultos.
A través de Instagram la periodista Cecilia Gutiérrez reveló el suceso, mostrando que la recordada figura humorística abrió una cuenta en Arsmate donde subió fotos en lencería y hasta vestida de la ex presidenta Michelle Bachelet.
“Ahora Natalia Cuevas debuta en las plataformas para adultos en Arsmate”, señaló generando diversas reacciones.
Natalia Cuevas abrió cuenta en Arsmate
Natalia Cuevas promociona en su cuenta de Instagram el link de su perfil en la plataforma, donde comparte sensuales registros a cambio de dinero.
La suscripción cuesta $20 dólares, es decir casi $20.000 pesos chilenos. Lo que la lleva a esperar obtener millonarios montos igual que figuras como la Pincoya o Faloon Larraguibel.
A través de una conversación con Página 7, la comediante se sinceró sobre las razones que la llevaron a explorar en estos sitios.
Las razones para atreverse
«Me pasaron dos cosas: voy a ser abuela en unas semanas y voy a cumplir 59 años en marzo. Estoy cerrando un capítulo, de este ciclo de mi vida, haciendo todas las cosas que siempre quise hacer y que nunca me atreví«, confesó.
«Pensé que nunca iba a ser abuela y voy a ser abuela. Pensé que nunca me atrevería a mostrar un poco de pechuga y lo hice», reflexionó afirmando que era un deseo que tenía pendiente.
“Siempre fui muy pudorosa para mostrar el cuerpo. Siempre fui vergonzosa para eso y, de repente, tuve esta oportunidad, que no se la dan a cualquiera… Me entusiasmé y dije ‘bueno, si voy a tener apoyo, producción, peluquería, maquillaje, y un súper buen entorno, que me brinda Arsmate, lo hice pu‘», afirmó revelando que su familia le dio su apoyo.
«Me dijeron ‘ay, mamá dale, qué entretenido’. A mí pareja, a mis hijos, a mis amigas, todo el mundo se cag… de la risa. Me decían ‘ay, que entretenido, qué divertido. Hazlo, hazlo”, agregó Natalia Cuevas sobre su nuevo emprendimiento.