El lunes 22 de enero se dio a conocer el delicado estado de salud de Raquel Argandoña, quien se habría enfermado en su viaje de trabajo en México.
La opinóloga presentó graves molestias en su estómago que la llevaron a ser hospitalizada en la Clínica Alemana. Según dieron a conocer fuentes cercanas, el diagnóstico es: obstrucción intestinal severa.
Es por este motivo que su hijo, Nano Calderón, decidió llegar hasta el recinto médico para entregarle un pequeño pero especial detalle a su madre.
El especial regalo de Nano Calderón a su madre
A través de su cuenta oficial de Instagram, Raquel Argandoña reposteó una historia que publicó Nano Calderón con un ramo de flores.
“Gracias ❤️”, escribió la empresaria sobre la foto que compartió su hijo en la red social recién mencionada.
A continuación, revisa la historia que publicó Nano y que causó la alegría de Raquel en medio de su delicado estado de salud:
Los mensajes de apoyo a Raquel Argandoña
Fue solo cuestión de horas para que los seguidores de la empresaria se enteraran del delicado estado de salud de Raquel Argandoña y le dejaran esperanzadores mensajes:
“Espero que te recuperes pronto!!! Mucha fuerza Raquel”, “Se te extraña en el programa Tal Cual”, “Amiga saldrá todo bien, tú eres fuerte como un roble”, “Qué tengas una pronta recuperación, muchos cariños y bendiciones para ti”, “Qué salgas pronto de la clínica Raquelita”, “Estoy orando mucho por ti querida ❤️”, “Ojalá en estos momentos de peligro de salud, tu hija Kel Calderón pueda arreglar las cosas contigo…” y “Todo saldrá bien, tú mamita te cuida del cielo🙏❤” son algunos de los comentarios positivos que recibió la animadora.