Una delicada situación fue la que dio a conocer Nano Calderón el pasado domingo por redes sociales. Y es que usó su perfil de Instagram para funar a un supuesto estafador.
Fue en sus historias que el hijo de Raquel Argandoña entregó los detalles, para advertir a sus más de un millón de seguidores y así no caigan en una trampa.
«Tengan mucho cuidado con esta cuenta. Ha estafado a un montón de personas», aseguró Nano Calderón en su denuncia, revelando cómo es que trabaja el estafador.
«Necesito que todos los que hayan sido perjudicados se pongan en contacto conmigo (…) Se cambia el nombre. Luego paga promo en Insta. Le pide fotos a artistas para mentir diciendo que trabaja con ellos y darles confianza a las víctimas», reveló.
Las amenazas que recibió Nano Calderón
Luego de dar a conocer esta situación, el estudiante de derecho fue contactado por la persona a la que funó, quien le envió fuertes mensajes tras dar a conocer sus datos y publicar una foto de él.
«Te lo juro por Dios que me las pagarás Nano Calderón, ahora no me hables más porque ya mis datos y mi cara ya la subiste», fue una de las amenazas que le llegó.
«Ahora yo cobraré con tu cuenta y con tu persona en Santiago. Vas a ver para cuánta gente trabajo y gente que no juega», añadió en otro texto.
Pero las amenazas no terminaron ahí, porque después le escribió a Nano Calderón que «te lo haré igual. Te crees malo y hablas de demanda, hu** per***. Publicaste mi foto, me importa una ra**. Te mandaré a sacar la ct**».
Además el joven contó que una conocida le reveló que ella fue una de las víctimas: «Nano yo! Estuve hablando con la Rebe recién! Este c** me cag* con 60.000».
Por último Nano Calderón mencionó que «en fin, cada vez son más los afectados. Probablemente siga usando videos de personas y poniéndole su sello de recomendaciones. Por favor no caigan a futuro».
Lee también: Rebeca Naranjo revela cómo Nano Calderón se enamoró de ella: «Le llamó la atención»