Durante la noche de este sábado, Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de Te paso a buscar. Programa de conversación, conducido por Pancho Saavedra.
Esta vez, el animador, conversó con Eliana Hernández, más conocida como la ‘Naná’, a quien ‘pasó a buscar’ en el reconocido auto descapotable.
¿Por qué Naná no participó de la campala de Gabriel Boric?
En el contexto de la entrevista, la querida exparticipante de MasterChef, se refirió a algunos temas políticos, señalando que en las últimas dos elecciones presidenciales no ha votado porque no cree en las promesas. Esto debido a que, según aseguró, los candidatos utilizan a las personas mayores para luego olvidarse de ellas.
De esta forma, la Naná recordó que ha sido invitada a ser parte de dos campañas, siendo la última del actual presidente, Gabriel Boric.
“Me han ofrecido en los dos gobiernos. En el de Boric todos querían que fuera por las causas del adulto mayor, de la tercera y cuarta edad. Yo le dije ‘no, yo no me quiero ensuciar con la política, no quiero andar de boca en boca’”, confesó.
Pero aún así, la ‘Naná’ detalló que no rechaza la labor del mandatario, indicando que deberían darle una oportunidad para llevar a cabo su gobierno, valorando su juventud.
“Yo digo por qué no lo dejamos actuar, que entre la gente joven que tiene ideales, porque se ve que es un tipo sano, educado”, expresó.
Para finalizar, Eliana Hernández cerró su reflexión sobre el Jefe de Estado mencionando que “los discursos que yo he escuchado de Boric nunca se han tirado como los parlamentarios u otros presidentes, este no, se mide, tiene mucho cuidado para hablar”.
Los engaños de su marido
También en la entrevista, Naná habló de Naná se casó con un hombre cuando tenía solo 20 años de edad. Era el amor de su vida. Sin embargo, la abuelita terminó separándose años después tras descubrir que le era infiel.
«El que fue mi esposo era picaflor en sus cosas. Se fue con otra«, reveló Naná en Te Paso a Buscar. Allí, contó que lo consideraba un buen esposo: «Era tan ‘pajarona’, no me daba cuenta, pero a través del tiempo siempre me engañó y yo no me daba cuenta».
Sobre la infidelidad, en pleno programa contó que se dio cuenta al encontrar la foto de otra mujer en la billetera de él cuando buscaba dinero. No obstante, lo perdonó.
Más tarde, descubrió un nuevo engaño y lo encaró: «Lo único que le pregunté, quiero que sea bien honesto, ¿me quiere o me ama? Me dijo ‘ninguna de las dos cosas’. Yo no habría podido estar tantos años, porque duré 25 años en el matrimonio (con alguien que no me quiere ni me ama). Yo no habría podido estar».
Pese a lo ocurrido, Naná Hernández se mostró reflexiva en Te Paso a Buscar: «He aprendido a entender a la gente y, también, voy a perdonar para que me perdonen a mí».
Lee: Te Paso a Buscar: Naná Hernández habló de la infidelidad en su matrimonio