- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Tras varios días de la polémica despedida de Paulina de Allende-Salazar de Mega, se volvió a reavivar el tema con más antecedentes del ambiente al interior del canal.
Para contextualizar, recordemos que la periodista se encontraba realizando un despacho en vivo para el matinal Mucho Gusto cuando ocupó la palabra “paco” para referirse al fallecido carabinero Daniel Palma.
Ese impasse fue escuchado por el general Alex Chaván, lo que generó su posterior molestia y pidió que la comunicadora se retirara del lugar. Finalmente, Mega optó por despedirla a través de un comunicado oficial.
Más antecedentes del ambiente en Mega tras el impasse de Paulina de Allende
A través de un live que realizó Sergio Rojas en su Instagram, con el programa Qué te lo digo, conducido por él, Paula Escobar y Luis Sandoval, se revelaron todos los antecedentes de esta situación.
“Llaman a Paulina desde Mega y le dicen ‘vente inmediatamente, vente ahora’, porque después habría este punto de prensa con el general”, partió contando la periodista de espectáculo.
Tras esto, aseguró que fue De Allende quien se negó a irse del lugar.
“Vente ahora al canal, va a quedar la escoba con esto y ella habría dicho ‘no, voy a ir igual’. Lo que pasó es que ella agrandó esta polémica y que cuando se va dio una conferencia de prensa a los otros medios. En vez de apagar el fuego con agua, lo apagó con bencina”, agregó Paula.
Fue en ese preciso momento cuando Luis Sándoval contó que: “A mi me dicen que efectivamente se le llama a terreno pero cuando se producen estos gritos en el switch de Mega era porque Paulina empezó a hablar con todos los medios que estaban transmitiendo en vivo en ese momento, menos Mega”.
“Empezó a decir que se había equivocado, y en ese momento, los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Posteriormente, me dicen que la reunión de pauta ese día estuvieron hasta las cinco de la tarde, todos reunidos, nadie se podía ir a la casa, la Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez. El ambiente estaba terrible”, cerró Sandoval en el live.