El pasado jueves se vivió una nueva competencia de salvación en Tierra Brava, en la que el ganador recibiría un beso de otra participante, tal como se pudo ver en un adelanto del reality.
Fabio Agostini, Jhonatan Mujica y Simón de la Costa son los jugadores que se enfrentaron con la intención de salvarse de quedar eliminados del programa esta semana.
Y antes que empezaran la competencia, Pamela Díaz les dijo que «al que gane le voy a dar un beso en la boca», sin imaginarse las consecuencias que sus dichos tendrían después.
Ante esto, el animador Sergio Lagos le preguntó a Mujica si es que le dolería convertirse en el nuevo eliminado y dejar a La Fiera. «No sé si me dolería, pero sí me haría mucha falta. Tenemos una relación muy real y sé que afuera podríamos seguir conociéndonos», confesó el modelo.
El inesperado beso entre dos participantes de Tierra Brava
Después del juego, el coach español se convirtió en el ganador de la competencia, por lo que le pidió a la ex pareja de Jean Philippe Cretton que cumpla con su promesa.
Sin embargo, Pamela Díaz se mostró un poco arrepentida, porque creía que iba a ganar Jhonatan Mujica. «Voy a tener que besarlo. Tú tenís que estar sí. Va a ser de 5 segundos, nada más, tú me los cuentas, porque me voy a poner muy nerviosa», le pidió la concursante a Botota sobre su beso con Fabio Agostini.
Después La Fiera conversó con el modelo sobre la situación, preguntándole si es que se va a enojar si le da un beso a Agostini. «No voy a estar con una sonrisa. Si no lo sabes es porque no me conoces, ya te he demostrado mucho como soy», le responde él.
Y en el avance del próximo episodio de Tierra Brava se puede ver el beso entre los participantes, el que es iniciado por el español, provocando la molestia de Jhonatan Mujica. Pero eso no es todo, porque después este último toma a Shirley Arica y se besa con ella, dejando sorprendida a Pamela Díaz.
Lee también: Sebastián Ramírez se llenó de críticas tras imitar la forma de hablar de Hans en Gran Hermano Chile