Este fin de semana, Francoise Perrot se presentó en Only Fama donde arremetió contra su ex pareja, Edmundo Varas, comentando que «nunca se ha hecho cargo económicamente ni emocionalmente», de su hija en común que ya es adolescente.
Por lo mismo es que interpondrá una demanda por pensión alimenticia.
El comentario de Edmundo Varas
Tras esto, el ex chico reality compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, defendiéndose de las acusaciones de su ex pareja.
«A veces se recomienda guardar silencio, parece ser lo más prudente. Sin embargo, en algunas ocasiones es necesario alzar la voz. No todo está permitido en la vida, ni todo vale para sacar ventaja de ciertas situaciones», partió diciendo.
Comentó que con las declaraciones de Francoise Perrot, «me encuentro viviendo una situación que me genera tristeza y disgusto, especialmente por todo lo que se dice y, más aún, cuando la mentira se convierte en una herramienta de manipulación que causa mucho daño».
«Nadie me ha preguntado cómo me siento»
«Han sido años difíciles, pero decidí buscar herramientas para ocuparme en mi desarrollo personal después de la pesadilla que me tocó vivir. Nadie me ha preguntado cómo me siento; todo transita a través de aquellos que causan el daño. Me enfoqué en crecer y desarrollarme en el ámbito académico, y aunque el camino no ha sido fácil, he experimentado gratificación en cada paso. Sé que la vida no es fácil, que existen problemas y dificultades, pero aquí estoy, con más fuerza y mejor preparado para enfrentar todo lo que venga. Estoy blindado por el amor», expresó Edmundo Varas.
Tras esto se refirió a su experiencia personal: «A mi edad, valoro profundamente el aprendizaje que he adquirido a lo largo de estos años. El proceso ha sido arduo, pero me ha permitido crecer de manera significativa, no solo en conocimiento, sino también en fortaleza interior. La vida continúa, con sus retos y sus alegrías, y me siento preparado para enfrentarlos con la serenidad que me ha dado todo lo vivido», cerró Edmundo Varas en su red social.