La empresaria, Cote López utilizó sus redes sociales para evidenciar una anecdótica situación que envuelve a su esposo, Luis Jiménez. Entérate de todos los detalles ¡Aquí!
Es necesario comentarles, que por estos días la dueña de CLo se encuentra disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en México, junto al ex futbolista y sus hijos. Fue en este contexto, que pilló chanchito al Mago.
¿Qué hizo Luis Jiménez?
La influencer recurrentemente utiliza sus redes sociales para mostrar algunos detalles de su trabajo, de su familia y de sus viaje, y esta no fue la excepción. Pues, por medio de su cuenta de Instagram, Cote López mostró una divertida situación en la que participó su esposo.
En uno de los registros que compartió la rubia, se pudo ver cómo el Mago Jiménez lanza una pelota cerca de un yate en el que se encontraban muchas mujeres. Tras, esta situación, Cote López no dudo y de inmediato le cantó «Este compa ya está muerto», en tono de broma, refiriéndose a un viral de TikTok. Puedes ver el registro, acá.
En una segunda historia, la modelo dijo «Nadie me creyó que iría a carretear con ella», para referirse a la buena onda que surgió entre el matrimonio y las mujeres que se encontraban en el yate. De hecho, en su cuenta de Instagram comentó que terminó abrazadas a las «gringas» y tomando de tequila. Mira aquí.
Por medio de sus redes sociales, Cote López y Luis Jiménez han dejado en claro a sus seguidores y seguidores que han disfrutado al máximo sus vacaciones en México. Además, por medio de las historias compartidas hace un par de horas evidenciaron que esta divertida situación les quedará para el recuerdo.