¡Por fin! Maura Rivera y Mark González dieron a conocer una noticia que varios fanáticos estaban esperando.
Hay que recordar que la parejita compuesta por la bailarina y el exfutbolista se fue de Chile para armar su vida en otro lugar.
Sin embargo, en todo ese proceso de cambio, ocurrió un problema que hasta el día de hoy no había tenido solución y tenía bastante incómodos a los seguidores de ambos.
Maura Rivera y Mark González solucionaron su asunto pendiente
A través de su cuenta oficial de Instagram, Maura Rivera entregó detalles sobre este tema que los tenía bastante incómodos debido a las críticas que habían recibido durante el último tiempo. Revisa el video:
“Nadie dijo que sería fácil! Pero acá estamos al fin todos juntos y respondiendo a sus preguntas. Si los 🐶🐶 y 🐱🐱 están con nosotros 🫶🏼❤️”, escribió en la descripción del post que compartió en la red social recién mencionada.
Los tips que entregó Maura Rivera a sus fans
Luego de mostrar que sus mascotas ya estaban con ellos en su nuevo hogar, Maura decidió compartir una serie de consejos y datos para aquellos que piensan migrar a otro país.
“👉🏼Cada aerolínea tiene políticas distintas 👀. 👉🏼Exigen kennels de cierto tamaño y medida, además te piden el peso exacto de tu gato o perro más el kennels porque hay un tope de peso (que claramente Blak no pasó) para ser aceptados ya sea en cabina o bodega de vuelo comercial”, partió diciendo Maura.
Luego, Rivera agregó otros tips: “👉🏼Tienen que tener sus platos y botella de agua acorde al kennels, eso los venden junto a los kennels de viajes en algunas veterinarias. 👉🏼Tienes que dar aviso a la aerolínea al menos una semana antes que viajas con mascotas para que te proporcionen un espacio. Además hay ciertas razas que están prohibidas, por riesgo o por ser peligrosas. Si tu mascota es de compañía o terapia, tienes autorización de llevarlo en cabina 🙌🏼, los 3 míos fueron en bodega y de verdad no pasa nada!!! Es más, los gatos se estresan menos ya que no tienen que pasar por tooodo el proceso que pasamos nosotros, tienen su espacio seguro en bodega y nadie los molesta”.
Finalmente, añadió en su Instagram: “ 👉🏼No se les da nada para que duerman, totalmente prohibido 🚫👉🏼 Y por supuesto, todas sus vacunas y papeles al día, chip, certificado veterinario y autorización del Sag”.