¡De alto impacto! Este viernes se vivió una nueva fiesta en Gran Hermano Chile y estuvo protagonizada por la fuerte pelea entre Pincoya y Constanza, dejando impactada a la audiencia, ya que la bailarina fue clara y exigió que se fuera Jennifer Galvarini o de lo contrario, presentaría su renuncia al reality show.
Todo ocurrió cuando Sebastián Ramírez se acercó a la oriunda de Chiloé para conversar y aclarar los problemas que habían tenido en el pasado, sin embargo, esta situación no le cayó nada de bien a Coni, pues pensó que su mejor amiga la estaba traicionando. Hay que recordar que la joven en reiteradas oportunidades ha dicho que el jugador le hizo harto daño al interior de la casa estudio.
«Haga las hue… que quiera, pero a mí no me hables, ¡sálvate sola», fue la primera reacción que tuvo la bailarina al ver este acercamiento entre su amiga y su ex pareja.
En esta misma línea, Pincoya conversó con Francisco y le dio a conocer lo incomoda que se sentía con lo que había pasado hace algunos minutos: «Eso es lo que a mí no me gusta, porque ella puede estar risa y risa con la gente y a mí me trata de apartar, entonces, yo voy a dar un paso al costado».
«Si ella supiera lo que hablé con Sebastián, se le caería la cara de vergüenza», añadió.
¿Qué pasó entre Pincoya y Constanza Capelli?
Por medio de Twitter se filtraron algunos registros que darían cuenta de la fuerte pelea que habrían protagonizado ambas mujeres en plena fiesta. Incluso, en los clips se pudo ver a la bailarina bastante descontrolada, asegurando que Pincoya la había agredido físicamente.
En este sentido, la joven se dirigió al confesionario y dijo tajantemente: «Pasó algo indiscutible en la fiesta, esta mujer me empuja, así que quiero saber qué va a pasar, o se va ella o me voy yo, no me importa nada».
Por su parte, Jennifer Galvarini, entre lágrimas aseguró «yo a ella le tengo un amor grande. Pero no la voy a detener si se quiere ir».
¿El fin de una amistad?
Horas más tarde, fue el Papá Lulo quien desclasificó lo que estaba pasando al interior de la casa estudio. Mientras se encontraba realizando los quehaceres de la cocina, Sebastián Ramírez se acercó y le consultó: «¿Nada compadre?, ¿No se han reconciliado las chiquillas?».
A lo que él solo negó con la cabeza, dando cuenta de que ambas seguían enojadas tras protagonizar una fuerte pelea en Gran Hermano Chile.