En la mañana de este miércoles, 7 de septiembre, habría nacido el bebé de María Luisa Godoy. Se trata del quinto hijo de la animadora de televisión.
Así lo confirmaron desde el Buenos Días a Todos, matinal de TVN, donde enviaron sus mejores deseos para María Luisa en medio del especial momento que transita con su familia.
El nombre del bebé de María Luisa Godoy es Domingo -como su abuelo- algo que ya había informado la animadora en semanas pasadas. Sin embargo, otra de las opciones era Salvador.
María Luisa Godoy ya tenía cuatro hijos: Violeta, de 9 años, Jacinta, de 7, Luisa, de 4, y su hijo Ignacio, de 2.
El bebé de María Luisa Godoy
Al cierre de esta publicación, María Luisa Godoy no se había pronunciado en sus redes sociales anunciando el nacimiento de su bebé. Por lo tanto, todavía no habían circulado las primeras fotos de Domingo.
Sin embargo, la llegada de su quinto hijo representa algo muy especial para la animadora, quien adora la maternidad, según contó en semanas pasadas a De Tú a Tú, el programa dirigido por Martín Cárcamo en Canal 13.
«Siempre quise tener muchos hijos, desde chica siempre fui guaguatera. Amo a los niños, me entretienen, siempre donde mejor lo he pasado es con los niños», indicó en esa oportunidad.
Al bebé de María Luisa Godoy le fue diagnósticado Síndrome de Down, incluso desde el embarazo. «(El doctor) me dijo que venía con un problema de cromosomas. El diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down», reveló.
«Con Nacho vivimos casi tres meses duros, porque lo peor es cuando no sabes el escenario que enfrentas. Empezamos a tener un poco más de certeza a las 25 semanas cuando nos dijeron que no tenía problemas al corazón, al intestino ni a los riñones. Entonces al parecer no es un niño enfermo. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa. Nunca lo vi como algo negativo (el síndrome). Siempre hemos visto a nuestra guagüita como un motivo de alegría», indicó.
Lee también: María Luisa Godoy agradece el apoyo que recibió tras revelar el diagnóstico de su bebé