Gabriel Cañas se ha transformado en uno de los actores más destacados en el mundo de las teleseries nacionales.
El actor tuvo su primera aparición en televisión abierta en 2013, sin embargo, alcanzó mayor popularidad años más tarde, específicamente en 2017 tras interpretar a Horacio Möller en Perdona nuestros pecados.
Su increíble actuación permitió que el personaje se ganara el amor y odio de los televidentes que seguían la teleserie.
Actualmente forma parte del área dramática de Mega, canal donde ha brillado en teleseries como: Edificio Corona, Amar Profundo, La ley de Baltazar y Generación 98.
En esta última, Gabriel Cañas interpreta al controversial personaje Chico Olmedo.
Así fue el debut de Gabriel Cañas en el mundo de las teleseries
Previo a debutar en el mundo de las teleseries, Gabriel Cañas fue parte de diferentes obras de teatro, entre estas: Destino Desamor, homenaje a Violeta Parra, la obra musical Mercury, la leyenda y más.
Sin embargo, en 2013 se sumó al área dramática de TVN para ser parte de variadas producciones.
A sus 27 años debutó interpretando a Miguelo Abdalha Al-Fayed en El Regreso. A estas se sumaron Caleta del sol en 2014 y La poseída durante 2015.
Finalmente, en 2016 Gabriel Cañas abandonó TVN y en 2017 aterrizó en Mega, donde trabaja actualmente interpretando a Chico Olmedo en Generación 98
Los elogios que ha recibido Gabriel Cañas
Días atrás, Gabriel Cañas protagonizó una de las escenas más comentadas de Generación 98.
Durante el episodio 19, Hernán se armó de valor y visitó a su papá con el fin de presentarle a su familia.
Pero al presenciar la actitud de su padre, renacieron todos los rencores del pasado, lo que dio inicio a un de las discusiones más fuertes que ha tenido la trama.
La escena se transformó en lo más comentado por los seguidores de Generación 98, quienes no dudaron en destacar la gran interpretación de Gabriel Cañas.
«Gabriel Cañas tremendo actor», «Orgulloso de vivir en Chile y tener a actores como usted«, «Excelente actuación tanto dolor y frustración expresada, me estremeció”, fueron solo algunos de los mensajes que se leyeron en Twitter.