Kel Calderón sumó un nuevo hito en su carrera. Y es que después de una exitosa campaña, el pasado viernes 25 arrancó la venta de la colección de sus cepillos de pelo Tangle Teezer.
Se trata de una empresa británica por la que fue convocada la influencer de 31 años hace unos meses.
Y ahora, cuando se lanzó oficialmente el producto, Kel Calderón celebró un cierre de etapa con una osada postal.
«Estoy muy orgullosa»
«Con el lanzamiento de hoy se cierra un proceso de 2 años de muchísimo trabajo, esfuerzo y dedicación infinita 🤎», comenzó relatando en su cuenta de Instagram.
«@tangleteezercl me dio la oportunidad de trabajar con el equipo de mis sueños en cada una de las etapas de nuestra colaboración, mis amigos a los cuales no solo amo, sino que también respeto y admiro más de lo que imaginan 🤍».
«Ha sido un viaje con muchos altos y bajos. Pero hoy estoy muy orgullosa y emocionada, porque sé que cada una de las personas que trabajaron conmigo en este proyecto, dieron el 100% de sus corazones en pos de un resultado hermoso 🤎».
«Gracias team por regalarme todo su talento y creatividad y ponerle tanto amor desde el comienzo. Nada me da más seguridad día a día que saber que trabajo de su mano 🥺🤎 Gracias por tenerme paciencia y acompañarme siempre 🤎¡Hoy celebramos!».
«Tremenda mina», «simplemente hermosa» y «guapísima Kel», fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.
Cabe recordar que incluso su nueva pareja, el chef Renzo Tissinetti, la elogió por este logro hace unas semanas.
«Ya comenzó la venta de los cepillos«, escribió el chef y dueño del restaurante Malva Loca a través de una historia en su cuenta de Instagram.
«Feliz con este gran proyecto de @k3lcalderon. Ahora todos a comprar que se agotarán en nada«, agregó Renzo Tissinetti, orgulloso de este logro de su enamorada.
Lee también: «Disfrutando»: Carola de Moras compartió exclusivas fotos de su boda