En el matinal Buenos Días a Todos, siguen a la espera del debut oficial de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy como animadores del espacio.
Recordemos que en el último tiempo, el matinal de TVN ha sufrido diferentes transformaciones desde que se supo que su rating iba en picada.
Dentro de las últimas modificaciones, tuvo lugar la incorporación de Yamila Reyna como parte panel del Buenos Días a Todos, lo que se creía que duraría hasta el día de hoy, viernes 30 de diciembre, pero todo apunta a que no será así.
La sorpresiva incorporación de Yamila Reyna al Buenos Días a Todos
Fue al final de la emisión de la mañana de este viernes que revelaron la noticia. “Ya es oficial, Yamila Reyna presente en el matinal de Chile todo enero, todo febrero”, señaló su compañero Gino Costa.
La animadora aprovechó de agradecer su incorporación al Buenos Días a Todos. “Estoy muy emocionada, pero no quiero llorar, me da plancha. Pero estoy sumamente agradecida de TVN por darme el espacio para ser una chilena más. Llevo 21 años en este país, y que hoy me den la oportunidad de estar en el matinal de todos los chilenos, al lado del pedazo de equipo, que es maravilloso”, expresó.
Además, Yamila Reyna agregó que: “Como dicen ‘la magia ocurre por sinergia’, y esto ocurrió acá en el matinal de todos. He estudiado un montón para poder llevarles contenido de calidad a la casa, espero haberlo hecho a la altura, estoy muy feliz con esta noticia. Que Dios nos bendiga y nos acompañe todo el verano”.
Pero eso no fue todo, porque su compañero Gino Costa también se quedará durante el verano animando el Buenos Días a Todos.
“Esta es mi casa, volví. La amo, los amo a todos y tú eres extraordinaria. Lo vamos a pasar increíble, y vamos a esperar con todo a los animadores oficiales de este matinal, que son Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy”, señaló contento el periodista.
Cabe mencionar que la llegada de los animadores oficiales del matinal se corrió para marzo de 2023.
Lee también: Filtran la voz y risa de Clara Chía, la novia de Piqué, captada en un video