El novio de Angélica Sepúlveda, Gürsel Saglaam, se encuentra de paso por nuestro país y ha registrado varios momentos en sus redes sociales. En esta oportunidad, mostró el romántico paseo que realizó junto a la ‘Fierecilla de Yungay’ y una particular sorpresa que se llevó en la playa que visitaron.
La pareja llegó hasta la Playa Laraquete, ubicada en la Región del Biobío y allí pudieron disfrutar de algunas bondades de aquella localidad. En especifico, de los productos marinos.
¿Cuál fue el producto marino que degustó Gürsel Saglaam?
El oriundo de Turquía aprovechó la instancia para degustar algunos productos marinos de la zona y quedó fascinado con uno en especial. Nos referimos al piure, producto que al parecer no existe en su tierra natal.
«Voy a presentar un marisco diferente que no tenemos allá», comenzó diciendo en su reciente publicación de Instagram.
«Aquí está el piure. Esta es una planta marina, parece una piedra, pero no es una piedra…parece carne dura», añadió.
«Hervirlo, cocinado, limón. Comí esto anoche, muy delicioso, algo muy diferente», cerró el galán turco, mientras de fondo se escuchaba la voz de Angélica Sepúlveda, quien aseguró que se utilizaba para «el mariscal».
Puedes ver el registro, a continuación.
«Que lindo que tenga traducción», «El piure es lo más rico que hay , con cebollita limón y cilantro», «Lindos», «Me encanta» y «Exquisito», fueron algunos comentarios que recibió el novio de Angélica Sepúlveda, con quien contraerá matrimonio en el futuro.