Este jueves Gonzalo Ramirez vivió un emotivo momento al homenajear a los fallecidos en el accidente aéreo del CASA 212 en Juan Fernández.
Y es que «Buenos días a todos» se quiso conmemorar a las víctimas, especialmente a quienes fueron integrantes del matinal de TVN: Carola Gatica, Silvia Slier, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón y el animador Felipe Camiroaga.
«Es un día muy especial. Qué difícil es cuando la gente que se quiere, se va. Pero más difícil es cuando no le pudimos decir tantas cosas», comenzó diciendo Gonzalo Ramírez.
«Cómo no pensar en tantas personas que en los últimos meses han partido por una enfermedad que ha azotado al mundo y también al país. Tantas familias que no pudieron decir te quiero o decir adiós, porque estaban distantes», agregó.
«Y hace un tiempo nos pasó algo similar. Si a nosotros nos entristece y nos duele, cómo no pensar en los familiares de esas 21 personas que nos dejaron en ese accidente repentino, fulminante, mezquino, injusto, doloroso», añadió Gonzalo Ramírez, quien era amigo de Camiroaga.
El homenaje de Gonzalo Ramírez y TVN
Asimismo, el periodista lamentó no «haberles podido decir tantas cosas, que estamos bien. Probablemente han estado con nosotros y lo saben todo. Pero haberles podido decir ‘mira cómo han crecido los niños, mira cómo está la Emilia, cómo está tocando la guitarra’. Cómo nos hubiéramos reído del chico que tiene las mismas orejas, nos hubiéramos reído juntos».
«Son tantas cosas que se vienen al corazón y aquí está el cariño que tanta gente vino a dejarle a este canal. Y por eso queremos compartir esta mañana, con un equipo que ha trabajado con todo el corazón», agregó Gonzalo Ramírez.
Finalmente, el periodista cerró diciendo: «Para ustedes Silvia, Carola, Rodrigo, Roberto, Felipe, todo nuestro amor, para los 21 y todos ustedes en la casa va este recuerdo. ¡Buenos días a todos!».
Recordemos que además del equipo de TVN, también fallecieron miembros de la FACh, del Consejo de la Cultura y las Artes, y del Desafío Levantemos Chile.
Te puede interesar: «10 años sin Felipe Camiroaga, el hijo ilustre de Villa Alegre»