Hoy se emitió un infartante episodio de Juego de Ilusiones y es que esta jornada se estrenó el capítulo 91 en el que veríamos la inminente muerte de Mario, interpretado por Patricio Achurra.
Y es que recordemos que Irene, interpretada por la actriz Loreto Valenzuela, ha estado envenenando a Mario, su marido, cada día con unas gotas en su infusión.
El objetivo de la mujer es quedarse con el dinero de él tras haberse casado. No olvidemos que Mario fue uno de sus primeros clientes cuando ella ejercía la prostitución siendo adolescente y, por lo mismo, busca venganza.
En el capítulo 91 de Juego de Ilusiones vimos que durante la noche, ella le había echado unas gotitas de veneno al té del personaje de Patricio Achurra, el que a los pocos minutos le provocó una descompensación, ocasionando que le faltara la respiración. Muchos pensamos que habría sufrido un ataque al corazón.
Juego de ilusiones: el plan fracasó
Tras esto, Mario le pidió: «Ayúdame», pero ella cruelmente solo dibujó una sonrisa en su rostro y ni se inmutó ante su ruego. El hombre al darse cuenta de que no iba a recibir auxilio de parte de su esposa, botó la lámpara de su velador al suelo para que, con el ruido de dicho artefacto, llegaran otros familiares a la habitación, lo que para su fortuna se cumplió.
De esta manera, Irene en Juego de Ilusiones solo recurrió a gritar «ayuda», y así logró que llegaran a la habitación todas las Nazir, quienes le tomaron el pulso al hombre y llamaron a la ambulancia.
Hasta ahora el plan del personaje de Loreto Valenzuela no habría funcionado pero ¿qué pasará con Mario ahora? ¿Se habrá dado cuenta de que su propia esposa intentó matarlo? Los seguidores de la producción indicaron que no puede morir ya que él es el único que sabe que la mujer es madre de Mariana.
Recuerda que Juego de Ilusiones se emite por las pantallas de Mega de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas.