
Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la participación de Karol Kariola, Memo Bunke, "Krespita" Rodríguez y Pedro Engel.
En este sentido es que el querido astrólogo impactó con una íntima revelación familiar sobre la muerte de su hermano.
Pero primero el tarotista de 74 años abrió las puertas de su casa llenas de misticismo, altares y detalles únicos que reflejan su profunda conexión con el Más Allá.
"Mi casa está llena de altares", expresó Pedro Engel mostrando los rincones de su hogar que se robaron las miradas del resto de los comensales.
"Aquí también tengo un altar de don Pedrito”, comentó, mostrando una figura de sí mismo.

La desgarradora confesión de Pedro Engel
Tras esto el astrólogo recordó una trágica historia sobre su hermano mayor quien falleció a los 19 años.
Pedro Engel mencionó la cercanía que tenían llegando a considerarlo su ídolo: "Yo tuve un hermano con el cual estuve muy cerca que murió a los 19 años, yo tenía 14".
Luego el tarotista de 74 años recordó cómo después de su muerte mantuvo un conexión con él: "Teníamos grandes conversaciones. No solo vi, sino que yo entré en un trance y lo acompañé hacia la muerte”.
Sobre cómo falleció, Pedro Engel contó que "murió la noche de su despedida de soltero. Era su destino, porque ni siquiera estaba manejando. Mi hermano algo hizo con la llave del auto y se le cayó, entonces hizo este gesto así (agacharse a recogerla) y al frente venía un chico ebrio. Se le montó en el auto y lo decapitó”.
También contó cómo esa misma noche tuvo una premonición. "La primera premonición fuerte que tuve fue esa noche: estábamos todos durmiendo, una de la mañana, sonó el teléfono. Yo desperté, ‘mi hermano se murió‘", detalló el querido tarotista chileno.