Un duro momento se encuentra viviendo la industria urbana chilena, luego de que el cantante Galee Galee falleciera el pasado sábado 27 de mayo.
La muerte del artista a sus 29 años causó conmoción en su círculo cercano y en el mundo de los artistas urbanos como Pailita y Marcianeke.
Al enterarse de su partida, Matia Muñoz, expresó en sus redes sociales «el género está de luto ctm, mi hermano mea vola. Te amo mucho, seguirás sonando y haré todo lo posible pake así sea. Descanza en paz mi rey, cuídame a mi y a todos tus hermanos del género mi xanxito. Mira como rompíamos tarima».
Más tarde y en medio de fuertes rumores de ruptura con Ignacia Michelson, Marcianeke compartió un preocupante mensaje que preocupó fuertemente a sus fanáticos.
Este es el duro mensaje que compartió Marcianeke en medio de los rumores de ruptura
Tras dejar varias indirectas en su Instagram, Marcianeke compartió una fotografía de Galee Galee con el mensaje «Ahora te entiendo tanto… Mundo kl hijo de la per.. Del k dirán… pk ctm no me llevaste contigo».
Ante la preocupación de sus seguidores, la red social del artista urbano se empezó a llenar de mensajes de apoyo y cariño. «Matías, no dejes que los malos pensamientos te nublen», «aguante Marciano, dale tu corte, vo podí. Sigue adelante», «animo wxo loco, aquí no se acaba la historia», «mi niño tienes que saber que lo importante en tu vida eres tú», «no compañero, sea fuerte de mente».
Por ahora Marcianeke no ha entregado más declaraciones de su estado, pero sí se rumorea fuertemente que la relación que mantenía con Ignacia Michelson llegó a su fin. Esto luego de que ambos eliminaran la mayoría de las fotografías que tenían juntos y por misteriosos mensajes que compartió la modelo.
De hecho, tras la última publicación de la influencer donde dejó el mensaje «Si no tiene metas que no te la me…», se llenó de comentarios negativos sobre la actitud que había adoptado en los últimos días. «Ten un poquito de responsabilidad afectiva…», «Pero hermana, apaña al marciano en su luto», «0 responsabilidad afectiva», «la mina doble pantalón».