En los últimos días comenzó a correr el rumor de que Fernando Solabarrieta superó su quiebre matrimonial con Ivette Vergara luego que se viralizara una foto de él junto a una misteriosa mujer.
Y fue Cecilia Gutiérrez quien compartió esta imagen que fue tomada en una fiesta, generando una gran polémica en redes sociales, especialmente cuando se supo la identidad de la persona con la que estuvo el periodista.
Por lo mismo, la mujer con la que estuvo el comunicador esa noche tuvo que alzar la voz, ya que aseguró que le llegaron varias críticas y se vio muy afectada.
¿Quién es la mujer con la que estuvo Fernando Solabarrieta?
Se trata de una estilista llamada Natalia Hernández, quien recientemente conversó con LUN y reveló la verdad detrás de la imagen de ella con el exesposo de Ivette Vergara.
De acuerdo a su relato, el pasado 19 de abril fue a un local con tres amigas, donde se encontraron con el Negro Piñera y el periodista.
«Éramos tres mujeres y al rato llegó el Negro Piñera, que es muy amigo de mi amiga, y al rato más personas. Se armó un grupo grande y llegó Fernando Solabarrieta. Nos hicieron una mesa y comenzamos a hacer karaoke», detalló.
«Yo le dije a él que veía a su hijo en el reality, y que le había contado a mis hijas que estaba compartiendo con su papá. También le dije que lo veía a él en la tele cuando era chica», agregó.
Luego Natalia Hernández reveló que la imagen viralizada en realidad se trata de un pantallazo de un video que subió a sus historias de Instagram.
«Me abrazó y me dio un beso en la casa, y ese video también lo subí como story», aclaró.
Pero eso no es todo, porque también dijo que Fernando Solabarrieta le pidió que intercambiaran números, pero no pasó nada más. Además dijo que hablaron sobre Ivette Vergara.
«No pasó nada, nada con él esa noche, ni un beso. Nunca más lo vi, eso fue todo», aseguró al medio.
¿Tomará acciones legales?
Después de la polémica que la vincula a Fernando Solabarrieta, compartió en sus redes sociales un comunicado, en el mencionó que evalúa tomar acciones legales.
«No permitiré que difamen mi nombre sin defenderme; es por mí y por mis hijas que he decidido expresar mi verdad y tomar acciones legales», indicó.