Durante las últimas horas, TVN dio a conocer que una fanática de otro país viajó miles de kilómetros para ver a una querida famosa del canal.
Se trata de Luzmila, una mujer que decidió realizar una jugada aventura con tal de conocer en persona a esta comunicadora.
La emocionante historia de una fanática de TVN
Luzmila, una fiel seguidora del programa Carmen Gloria a tu servicio, viajó desde Perú hasta Chile con tal de ver a la abogada.
Según informó TVN, la mujer de 70 años tuvo un día que quedará grabado en su memoria para siempre.
Ella conoció el programa a través de Youtube, y desde ese entonces no dejó de verlo; comenzó a escribir a las redes sociales del espacio para expresar su total admiración por la abogada y revelar lo mucho que ha aprendido sobre leyes. Si bien en ambos países las normas son distintas, “sí se parecen mucho”, dijo la fanática.
El periodista Roon Madrid la dejó invitada para que cuando estuviera por Chile fuera a conocer el canal y también a Carmen Gloria Arroyo.
Al saber de esta invitación, Luzmila aprovechó la oportunidad y a los pocos días la mujer peruana y su hijo compraron los pasajes de avión, cruzaron la frontera y llegaron a nuestro país.
Roon la fue a buscar al aeropuerto y una vez llegó al canal, recorrió las instalaciones y conoció a la psicóloga del programa, Pamela Lagos.
Así fue el encuentro de Luzmila y Carmen Gloria Arroyo
Una vez ingresó al set de grabación de Carmen Gloria a tu servicio, no pudo contener las lágrimas y recibió el más cálido recibimiento por parte de Carmen Gloria Arroyo.
Ambas se abrazaron, la abogada le agradeció el cariño y ella aprovechó de contarle que ver el programa le ayudó a tomar una gran decisión de vida.
“Usted siempre dice en el programa que hay que aprovechar el patrimonio y ocuparlo en uno, viajar, en vez de dejar herencias, y yo decidí que voy a hacer eso” le contó, generando la admiración de la abogada.
Para que su experiencia tenga aún más emoción, en un gesto de generosidad y gratitud, Carmen Gloria además le dio de regalo su libro, el que aprovechó de autografiar en el acto.