La muerte de Matthew Perry fue algo que estremeció a todos en el mundo de Hollywood. Tras un abrupto ataque cardiaco que terminó con un ahogamiento en su jacuzzi, un montón de dudas quedaban al aire: ¿Cómo es posible que su muerte haya sido silenciosa? ¿Por qué encontraron ketamina en su cuerpo si supuestamente había comenzado un proceso de sobriedad absoluta hace semanas atrás? ¿Quién le consiguió una droga que solo era posible de obtener mediante una receta médica?
Debido a que las especulaciones eran varias, hace un par de semanas atrás, la Policía de Los Ángeles anunció el comienzo de una investigación al respecto.
En esta línea, durante la mañana de este jueves, los expertos a cargo del estudio revelaron mediante una conferencia de prensaconferencia de prensa la presencia de cargos contra cinco personas que estarían involucradas en la muerte de Perry. Gente que, acorde a lo encontrado, habría no solo ayudado al actor a conseguir las drogas. Sino que, además, lo incitaban a tomarlas “aprovechándose de su vulnerabilidad”.
Entre los involucrados, se encontraban el asistente del actor y dos doctores a su cargo.
La súbita muerte de Matthew Perry
Cabe recordar que, en octubre del año 2023, la prensa sacó a la luz una tragedia para el mundo de Hollywood: la muerte del querido intérprete de Chandler Bing, Matthew Perry.
Esto, luego de haber hallado al actor ahogado en el jacuzzi de su casa. Un suceso que, acorde a autopsias posteriores, resultaron a raíz de un ataque al corazón producido por un uso prolongado de drogas en su cuerpo.
Entre las sustancias se encontraba la ketamina, un químico solo posible de adquirir mediante autorización médica. Algo que levantó rápidamente las sospechas de los fanáticos del intérprete de Friends y de las autoridades del país.
Lee también: «El doctor me dijo que le quedaban cinco o seis días… Me senté en una escalera y sentí que se me iba la vida»