Espectáculos

«¡Muerta de hambre! (…) Yo no soy una mantenida, he logrado millones de cosas sin estar casada con ningún futbolista ni millonario»

Descubre cómo fue la parada de carros de Oriana Marzoli a su compañera española. Revive este tenso momento acá.

Oriana Marzoli
Créditos: Instagram @orianagonzalezmarzoli

El capítulo 53 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de momentos polémicos, siendo la discusión entre Oriana Marzoli y Gala Caldirola uno de los más tensos.

Toda la vida quisiste ser yo, imitándome (…) ¡Muerta de hambre!”, fueron parte de las palabras que le dijo la ex de Mateucci a la española.

Mientras que Gala replicó: “Estoy orgullosa de haber formado una familia, no como otras que lo único que han hecho en la vida es estar en un reality”

Oriana Marzoli pierde la paciencia con Gala Caldirola

En medio del episodio, Oriana siguió hablando sobre Gala pero ahora con Fran Maira y Sabélo, asegurando que: “Yo estoy con quien me da la pu… gana, puedo elegir un millonario, trabajo sola, no soy una mantenida. He logrado millones de cosas más sin estar casada con ningún futbolista ni millonario, estoy sólo con tíos guapos que me gustan”.

Oriana Marzoli (1)
Créditos: Canal 13

Sin embargo, Caldirola escuchó y aprovechó de opinar: “Te pido con todo el respeto del mundo que dejes de hablar de mi familia. Deja de competir conmigo, no somos rivales”.

¡Tú por favor deja de romper familias! Eres muy mala mujer”, le respondió de vuelta Oriana, quien estuvo casi todo el capítulo discutiendo con su compañera.

¿Cuáles son los cuatro nominados de la semana en Ganar o Servir?

De acuerdo a lo que se pudo observar, los cuatro nominados del reality Ganar o Servir son: Botota Fox, Gala Caldirola, Mariela Sotomayor y Facundo.

Luego de entrar a la jaula, dos de los cuatro tuvieron la oportunidad de salvarse, por lo que la española y la periodista terminaron siendo las competidoras que tendrán que darlo todo en el campo de juego y definir a una ganadora.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...