No cabe duda de que una de las franquicias más exitosas de Disney tiene que ser Piratas del Caribe. Con varios años en los que sus películas fueron dueños de la taquilla, no había quién se haya salvado de ser fanático de estos filmes.
Por esto mismo, una noticia que ha tenido de luto a los fanáticos de estos largometrajes fue la repentina muerte de uno de sus actores más recordados, Tamayo Perry. El intérprete que dio vida a Buccaner en «Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas».
El lamentable suceso se dio durante la tarde de ayer, mientras el artista surfeaba en la playa de Malaekahana. Un popular lugar ubicado en la isla de Oahu, en Hawaii. Según distintos testimonios, hubo un testigo que llamó a los servicios de emergencia luego de ver que Perry había sido atacado por un animal.
De esta manera, un poco antes de las 13.00 horas, el cuerpo del surfista fue rescatado por una moto de agua y trasladado hasta la arena de la playa. Ahí, no solo se concluyó que las heridas habían sido causadas por un tiburón. Sino que, además, fue declarado muerto por el equipo de paramédicos.
Los emotivos mensajes que dejaron los fans de Piratas del Caribe por la muerte de Tamayo Perry
La noticia del deceso de Perry no fue algo que pasó desapercibido por los fanáticos de la franquicia, quienes dejaron una serie de mensajes a través de las redes sociales en honor al actor.
«Un verdadero pirata, Q.E.P.D«, escribe uno. «Mis mejores condolencias a toda su familia y amigos. Murió en el mar, mis respetos«, comenta otro.
Por su parte, el alcalde de la zona, Rick Blangiardi, también aprovechó de emitir una serie de comentarios sensibles a raíz de la tragedia, dando a conocer todo el cariño que se le tenía a Perry en la isla.
«Tamayo era un barquero legendario y muy respetado, creció aquí y fue un gran miembro de nuestro equipo de seguridad oceánica», partió diciendo la autoridad. «La personalidad de Tamayo era contagiosa y por mucho que la gente lo amaba, él amaba más a los demás«, finalizó.
Cabe destacar que, desde el año 2016, el intérprete había abandonado su carrera hollywoodense para perseguir otro de sus sueños: dedicarse al surf. En esta línea, se convirtió en un importante salvavidas de la isla, quienes aseguran que no se olvidarán de él nunca.