La maternidad para Natalia Rodríguez no ha sido nada fácil y es que la joven hace algunas semanas se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Jens Bach por allá en Dinamarca.
En el país europeo la joven trabaja y vive junto a su esposo desde donde comparte imágenes y contenido sobre temas de migración.
Sin embargo, por estos días, la joven ha hecho noticia al contar sobre el complejo momento de salud que enfrenta su hija Luisa.
«Qué onda el gastadero de plata que se ha ido a la basura con todos estas cremas para el potito, lo peor es que ninguna ha funcionado», dijo Arenita en su cuenta de Instagram evidenciado el problema de su bebé.
Luego compartió otra historia junto a una imagen de Luisa: «Estamos a su servicio 24/7″.
«Gracias por todos sus mensajitos que me han enviado con consejos de crema, de verdad que es increíble la comunidad de mamis, así que se agradece el apoyo a pesar de que estamos lejos», destacó Natalia Rodríguez, comentando «así me tiene la maternidad».
Luego comentó sobre el problema que aqueja a su hija Luisa y es que reveló que su bebé anda con muchos gases por lo que es casi imposible tener su pañal limpio al cien porciento. «No se si le estará haciendo mal la leche que le estamos dando», añadió.
«Ha sido súper difícil todos estos días porque llora mucho cuando la cambiamos, le duele el potito y ninguna crema le ha funcionado, tiene muchos gases. Yo creo que mañana tendremos que llamar al médico y ver qué onda», añadió Natalia Rodríguez en su cuenta de Instagram.
Nueva actualización del estado de salud de la hija de Arenita
Hoy temprano, Arenita y Jens Bach se dirigieron al hospital danés donde primero tuvieron que acudir a su médico de cabecera y luego al pediatra.
Tras esto, agregó una imagen de la bebé y escribió: «Ahora a esperar no más. Hay alta demanda, muchos niños esperando atención».