La mañana de este jueves 28 de abril, el matinal Mucho Gusto de Mega, se trasladó a la comuna de Puente Alto, para tomar el puso a esa zona de la capital.
Fue ahí, donde el periodista Simón Oliveros, conversó con varios vecinos del sector, quienes le contaron las problemáticas que estaban viviendo en la actualidad.
Simón Oliveros vivió complejo momento en móvil de Mucho Gusto
Uno de los testimonios que conmovió al panel de Mucho Gusto, fue el de una vecina de Puente Alto, quien contó que estaba por perder su casa.
De hecho, la mujer informó que tiene que juntar cuatro millones de pesos, para que el banco no la embargue. Esto debido a las deudas que acumuló por el cáncer que sufrió uno de sus seis hijos.
Y mientras ella comentaba lo que estaba haciendo para poder pagar las deudas y cómo se sentía en la actualidad, cuando de repente un vecino de la comuna apareció y comenzó a gritar varias cosas.
Lee también: Simón Oliveros conversó sobre su debut en la animación de Meganoticias Amanece
«Mentira, la prensa se dedica a mentir… una mi… váyanse a la mi… giles cu…», se alcanzó a escuchar, justo cuando el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros decidió intervenir.
«Estamos con la gente escuchando sus problemas, estamos escuchando a la gente. Tu opinión no nos interesa para nada porque a la gente le importa la opinión de ella«, expresó Simón Oliveros en un tono molesto.
Sin embargo, el descargo del periodista no quedó ahí ya que agregó «Si él quiere gritar es problema de él, pero nosotros vamos a mantener el respeto de escuchar a la gente».
Para finalizar y cerrar así el tema, Simón Oliveros comentó «esa opinión que la hizo a los gritos y con garabatos, créanme que en esta plaza de Puente Alto con la gente de Puente Alto, es minoría. Y qué bueno que sea minoría porque no representa el sentir de la gente».
Lee también: Simón Oliveros interrumpió a entrevistada por sus dichos sobre los Derechos Humanos en Mucho Gusto