Durante las últimas semanas, hemos visto que en el Mucho Gusto los animadores se han turnado para recorrer distintas partes del sur de Chile y mostrar cómo se viven las vacaciones.
Primero fue José Antonio Neme que recorrió distintos balnearios del país como Los Molles y Maitencillo, donde se tiró un buen piquero con Renata Bravo.
Luego fue el momento de Karen Doggenweiler que llegó hasta la región de Los Lagos para mostrar las maravillas del sur y pasar varios momentos divertidos.
Sin embargo, a partir de este viernes 27 de enero, los animadores del Mucho Gusto se trasladaron juntos hasta el sur de Chile para empezar una suerte de gira de vacaciones.
Mucho Gusto recorre Chile con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme
Durante esta mañana, Karen Doggenweiler comenzó su día desde el aeropuerto de Puerto Montt porque le esperaba una sorpresa.
José Antonio Neme se trasladó hasta la ciudad de la región de Los Lagos para empezar el matinal de Mega con su compañera desde el sur.
Luego, ambos se dirigieron hasta la ciudad de Puerto Varas para conocer a los turistas que andan por ese lugar, acompañarlos en sus desayunos y mostrar algunos panoramas que se pueden hacer allá.
Una de sus primeras paradas fue en el café donde estuvo hace un par de días Karen Doggenweiler conversando con un hombre que «conocía perfecto» a José Antonio Neme. La confesión sonrojó al animador y se volvió un chascarro.
Pero esto no termina aquí, ya que este no será el único lugar en que estarán los animadores del Mucho Gusto.
José Antonio Neme estará desde la próxima semana en La Serena mostrando cómo se viven las vacaciones en el norte de Chile y registrando los lugares más típicos de la ciudad.
Lee también: «Casi ocurrió carreteando con Repenning»: Priscilla Vargas impactó al contar anécdota de su primer embarazo