Estamos hablando de Yamila Reyna, quien fue portada de la Revista Sarah. En conversación con la marca, la actriz habló sobre varias temáticas, siendo una de las más llamativas una polémica que vivió cuando trabajaba en el matinal de TVN.
Sin dar nombres, la argentina apuntó a una persona del canal que aparentemente la manipulaba y ejercía cierto control sobre ella.
“Fue difícil, una prueba gigante para saber quién era yo. Estaba tan metida en mi trabajo que no leía nada respecto al tema”, comenzó diciendo.
Yamila Reyna recuerda compleja etapa en el Buenos Días a Todos
A través de su cuenta oficial de Instagram, la Revista Sarah habló sobre un incómodo momento que vivió cuando estaba en el matinal Buenos Días a Todos.
“Muchas veces hice el matinal entre lágrimas y Gino Costa me leía tan bien que me ayudaba en esos momentos, porque esta persona era muy manipuladora”, comenzó diciendo.
Luego, Yamila Reyna agregó: “Mientras yo trabajaba, su egoísmo era tan grande que no paraba de escribirme. Fue una etapa donde puse a prueba la capacidad de resiliencia que tenía”.
La reflexión de Yamila Reyna
Por otra parte, la animadora le aseguró a la revista ya citada que en este momento de la vida, su felicidad es su principal prioridad.
“A lo mejor les cuesta estar solas, pero prefiero estar sola que al lado de alguien y acostarte todos los días con esa persona sintiendo que no lo amas o que no te aman, eso es lo más triste”, expresó con mucho orgullo.
Después, añadió: “Muchas veces pospuse mi felicidad por la felicidad de otro, hoy mi mayor prioridad es mi propia felicidad”.
- Lee también: «La gente que critica no está al tanto que son deportes que se tienen que seguir trabajando. Es injusto»