El pasado 23 de mayo, Belén Soto y su esposo Branko Bacovich celebraron seis meses de casados, por lo que la influencer hizo una reflexión sobre lo que ha vivido en su matrimonio.
Fue en su cuenta de Instagram @belen_soto que la también escritora y actriz compartió unas fotografías de su gran día, agregando unas emotivas palabras.
Primero, Belén Soto reveló que varios le han preguntado qué se siente estar casada, a lo que ella dio una sincera respuesta.
La reflexión de Belén Soto sobre el matrimonio
«Felices primeros seis meses de casados a mi persona favorita. Una de las preguntas más comunes que me han hecho durante este tiempo es: ¿Qué se siente estar casada?», comenzó escribiendo.
Ante esto, Belén Soto señaló que «y la verdad pensándolo detenidamente, quizás no le había tomado el peso hasta que reviso las fotos del gran día, hasta que me miro mi mano, o hasta que llegan este tipo de preguntas como la que me hicieron».
«Creo que casarme, ha sido de las sensaciones favoritas que he sentido hasta ahora. Vivir un símbolo que mucho tiempo de chica repetía ‘no me quiero casar porque el amor duele0, y quizás sí, muchas veces duele», confesó en su post.
Luego Belén Soto agregó que «pero también el amor es lindo, el amor es imperfecto, y es una semilla que se siembra todos los días. Es un aprendizaje constante y paciencia adquirible. Es ponerse en el lugar del otro y comprometerse a sentir de a dos».
«El amor es una de las cosas más lindas. Y una experiencia y respeto por el otro que nunca acaba. Gracias al amor, por hacerme sentir», cerró.
Estas palabras de Belén Soto le hicieron mucho sentido a sus seguidores, por lo que algunos coincidieron con lo que ella dijo. Mientras que otros la felicitaron por su boda.
«Cuánta perfección! Felicidades hermosa Belén», «Felicidades bella por esos 6 meses de casados», «Comparto tanto sus palabras! Estar casada me encanta!» y «Muchas felicidades chicos, que su amor crezca sin límites», le comentaron.
Lee también: «Sensacionalismo y morbo»: Pacientes con cáncer lanzan dura crítica al documental de Claudia Conserva