Daniela Aránguiz siempre es tema de conversación por las polémicas que protagoniza o por otros detalles de su vida íntima, y esta vez no fue la excepción.
Esto porque revelaron que en medio de sus planes de divorcio con Jorge «Mago» Valdivia, presentó un problema económico por el que tuvo que tomar una decisión sobre su separación.
Fue Sergio Rojas quien contó los detalles en su programa online Qué te lo Digo (QTLG) el pasado domingo por la noche, de acuerdo a información que le llegó.
«Es multi mega hiper millonaria, pero no tiene efectivo porque ella es dueña de casas, mansiones, propiedades, pero no tiene liquidez. Es más, amigos me han contado que cuando ellas le han solicitado que por favor le paguen la comida rápida, no tiene liquidez», aseguró el panelista de Me Late.
Después mencionó que esta es la razón por la que Daniela Aránguiz le reclamaba al Mago Valdivia que no le daba apoyo económico a sus hijos.
«Efectivamente puede tener mucha plata en caja, pero entiendo que de liquidez no hay nada. Y por eso le anda diciendo al Jorge públicamente que le cortó la mesada y que no le está dando la plata para el supermercado de los niños», comentó en el Live.
La decisión de Daniela Aránguiz sobre su divorcio
Debido a esta situación es que la panelista de Zona de Estrellas estaría pensando en hacer un divorcio culposo, según consigna el comunicador.
«Me contaron fuentes cercanas que Daniela Aránguiz estaría evaluando la posibilidad con sus abogados de hacer un divorcio culposo, vale decir, acusar, como en algún momento lo hizo también la Belén Hidalgo con el Negro Piñera o Pampita con Barrantes», señaló.
«En este caso Daniela, el argumento sería porque Jorge Valdivia siempre le ha sido infiel por lo tanto sería un divorcio culposo el que ella utilizaría en términos legales», aseguró en la transmisión en vivo.
Lee también: La relación poliamorosa que marcará Dime con quién Andas: estos actores la conformarán