El crítico de televisión hizo una reflexión sobre el rol que cumple Diana Bolocco en el Mucho Gusto y aprovecho el impulso para repasar a Tonka.
Es sabido que Vasco Moulian no se limita a la hora de hacer una crítica de la televisión chilena, así lo ha demostrado a lo largo de todos estos años y esta vez no fue diferente.
El crítico está dando que hablar tras lo que dijo en el podcast “La Hora Mediatica”, donde se refierio al rol que cumplen varios personajes de la televisión criolla.
En este punto no dudo de hablar de la animadora de Mucho Gusto, Diana Bolocco, realizando una comparación entre ella y la animadora del Bienvenidos Tonka Tomicic.
“Tonka no tiene ni siquiera sentido del humor, o su sentido del humor lo encuentro fome. Con la Diana yo por lo menos me rio un poco más”, dijo en el programa.
Aunque cabe mencionar que sin chistar agregó “Pero para no perder mi esencia, que es la honestidad, con todo el respeto del mundo y esto no es personal, estoy de acuerdo que Diana debiese estudiar un poquito más en el sentido de entender que esta pasado afuera. Es como los fanáticos del fútbol” afirmó.
Más allá de una simple critica
El conocido ex ejecutivo de televisión se atrevió a ir más allá y le mando este consejo a la periodista, quien fuera su compañera en el matinal de Mega cuando le tocó comentar el Festival de Viña en 2020.
Asegurando “Siempre hablo de los fanáticos, son personas que miran hacia adelante y miran hacia atrás, pero no ven el partido”, refiriéndose a que hay rostros que no están mirando chile.
Aquí apunto que si Diana estudiara más podría estar a la altura de Paulina de Allende y Neme. Dejando claro que esta pasa a segundo plano dejando que Neme le robe toda la película.