Durante la tarde de este jueves 11 de julio, el arquitecto Federico Sánchez rompió el silencio tras el polémico video donde un niño de 15 años lo entrevista y él contestó de una forma bastante cuestionada en redes sociales.
Ahora, el académico aclaró que es de ser humano equivocarse y tener momentos complejos.
“Todos tenemos malos días, todos cometemos errores y yo no soy la excepción. Este video es para pedirle disculpas a Sebastián, sí, para pedirle disculpas públicas porque efectivamente me equivoqué, fui un pesado y no corresponde”, comenzó diciendo en el video.
Luego, agregó: “También es para pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron decepcionados, porque de verdad efectivamente me equivoqué. Aprendí muchísimo”.
Los comentarios que recibió Federico Sánchez
En el video que publicó Federico Sánchez en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas, los chilenos no tardaron en reaccionar.
Estuvieron quienes lo apoyaron: “Grandeza, valentía y caballerosidad. ¿Quién no está libre de equivocarse? El perdón es hermoso”, “Creo que Mister Fede le entregó una clase gratis! El Joven debió sentirse agradecido por la corrección y así mejorar su IG 🤷🏻♂️ para que tanta sensibilidad” y “Todos nos equivocamos. No todos lo reconocen y se disculpan”.
“Mmmm, me parece que si no fuera por el video, no estaría pidiendo disculpas”, “Tarde caballero… el daño ya está. El video ya quedó en la retina de todos… tendrá que pasar el tiempo y otras cosas para que se revierta la situación, con un cambio de actitud permanente”, “Los humos te nublaron” y “La educación es básica! Ya mostró su verdadera cara señor. Lavado de imagen…”, son algunas de las críticas.
La respuesta del joven a Federico Sánchez
En la publicación que hizo Federico, Sebastián Ortiz, el joven que lo entrevistó, aseguró perdonar al arquitecto.
“Un honor escuchar esto Fede. Disculpa aceptada ojalá haya buena onda en un futuro, una disculpa también por no contestarle, le cuento más al privado. Saludos”, fue la respuesta del niño.