El domingo por la noche se emitió el capítulo 3 de la tercera temporada de De tú a Tú, oportunidad en la que Ingrid Cruz le abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo.
En la ocasión, la actriz de Hijos del Desierto se sinceró sobre distintos temas, como el reencuentro con su padre tras más de 10 años. También el abuso sexual del que fue víctima, y de cuando sufrió la pérdida de un hijo.
Pero antes de iniciar la conversación, Ingrid Cruz le mostró a Martín Cárcamo cada uno de los rincos más importantes de su hogar, en los que tiene objetos y fotos de personas y momentos con un gran valor para ella.
Los detalles de la casa de Ingrid Cruz
Lo primero que mostró la intérprete, fue la colección de figuras decorativas, incluyendo piedas que le dan energía y otras decoraciones como elementos de gatos y conejos, ya que en el horóscopo chino ella es un conejo de madera.
Según contó en De Tú a Tú, muchas de las piedras que tiene en ese lugar los recogió en algún momento cuando se sentía tranquila, por los que toparse con estos objetos tuvo un sentido para ella.
Luego reveló parte de la colección libros más importantes que tiene, siendo muchos de ellos algunos de los que escribió su fallecido padre.
En esa línea, Ingrid Cruz también mencionó que cuando se reencontró con su papá -tras más de 10 años sin verse- este le ofreció algunos de los textos que tenía guardados.
Sin embargo, cuando falleció, el hijo mayor de su progenitor, no quiso dárselos. Aunque su hermano mayor finalmente le entregó los libros que eran relacionados con el arte y el teatro.
Además, llevó a Martín Cárcamo a conocer su patio, donde tiene una piscina temperada ya que no tolera el agua fría. Y también lució su gran comedor, donde recibe a sus amigos y a los de su hija.
Por último, reveló en el programa cómo es su habitación, en donde destacó las fotografías que tiene colgadas en un costado de su cama, ya que en estas se puede ver distintas etapas del crecimiento de su retoña.
Lee también: «Él estaba parado en mi ventana»: el duro relato de Ingrid Cruz sobre los abusos sexuales que sufrió en su infancia