Montserrat Ballarin, icónica actriz de diferentes teleseries de Mega como «Pituca sin lucas», hoy se encuentra lejos de la televisión. Desde su cuenta en Instagram los internautas en más de una ocasión le han manifestado sus ganas de volver a verla en las diferentes teleseries de Mega.
Sin embargo, la intérprete fue quien tomó la decisión de alejarse de la pantalla chica. ¿Los motivos? estar presente durante la crianza de su hijo Silvestre y fortalecer una buena relación madre e hijo.
En conversación con el podcast «Reyes del Drama«, la actriz chilena reveló que «me encanta mi pega y tenía hartas cosas comprometidas de teatro, pero después de lo de «Pobre Novio», el programa de viajes y otras obras, dije ‘ya no da‘», expresó.
Durante ese periodo, Montserrat reveló que fue poco el tiempo que podía compartir con su retoño, lo que la llevo a tomar la decisión de darse una breve pausa de su labor en la pantalla chica.
«En ese tiempo casi no vi a mi hijo, y era una guaguita y a veces me acompañaba en las grabaciones y andaba con nosotros en el programa de viajes», argumentó la expareja de Francisco «Chapu» Puelles, según consigna Página 7.
Finalmente Montserrat Ballarin reveló que, aunque no ha recibido ofertas de Mega para formar parte de sus últimas producciones, sigue involucrada en varios proyectos teatrales. Sin embargo, destacó que está dispuesta a regresar a la pantalla chica el próximo año. Esto, debido a que en 2025 su hijo Silvestre comenzará la escuela, lo que facilitaría su regreso al mundo de la televisión.