Con la llegada del otoño, Montserrat Ballarin decidió renovar la decoración de su casa.
Con el deseo de compartir con sus seguidores la sorprendente transformación de algunos rincones de su casa, donde reside junto a Silvestre, su hijo con Francisco «Chapu» Puelles, la actriz mostró los cambios realizados.
Según explicó, la modificación tiene como objetivo mejorar la distribución de los espacios y optimizar su utilidad.
«Lo primero es la pieza de Silvestre. Yo tenía unas cortinas que eran bonitas pero me quitaban un montón de espacio porque tenía cortinas normales y queríamos más espacio para su pieza de niño», comentó Montserrat Ballarin, mientras mostraba las cortinas desplegables que instaló en el dormitorio del menor.
Otro de los espacios que modificó fue su dormitorio. «Aquí también me pasaba más o menos lo mismo. En general no usamos mucho bizillo porque nos gusta que entre todo el sol posible, sobre todo ahora en invierno. Pero también tenía instaladas unas cortinas que llegaban hasta acá más o menos. Entonces hicimos lo mismo con cortinas que uno las cierra en la noche y listo», comentó.
Lee también: «Había desgaste en la relación, ya no planificábamos ni un fin de semana los dos… Vivíamos juntos, pero separados»