Un martes en solitario vivió la periodista de Chilevisión Monserrat Álvarez.
¿La razón? Que su compañero, el animador Julio César Rodríguez, se ausentó del matinal «Contigo en la Mañana», por un problema de salud, que lo obliga a estar unos días fuera de la pantalla.
Es por esta razón, que la ‘Monse’ tuvo que hacerse cargo de la conducción, ayudada en algunos momentos de los periodistas que se encontraban en las calles.
Es así que en medio de un despacho que estaba haciendo el animador de «Sabingo», Juan Pablo Queraltó, que Monserrat Álvarez contó que había recibido críticas en redes sociales.
Monserrat Álvarez responde a las críticas
Tal y como te adelantábamos más arriba, la periodista Monserrat Álvarez se aburrió de la mala onda y decidió responder a quienes la critican.
Pero te preguntarás ¿A qué vienen las críticas? Tranquila que aquí te contamos todos los detalles.
Lee también: «JC Rodríguez recordó cuando le entraron a robar: «A mis niños los amarraron»»
Resulta que mientras Juan Pablo Queraltó hacía su despacho desde la feria de Padre Hurtado, la periodista se puso a tejer en pantalla.
Y de hecho, se nota que tiene destreza en este arte, ya que al poco rato tenía muy avanzada una prenda, la cual mostró en pantalla.
«Le quiero mostrar a la gente. Yo soy súper rápida para tejer y en el programa tejí un chaleco. Esto es puro oficio que tengo. En todos los programas voy a tejer un chalequito», expresó Monserrat Álvarez.
Siguiendo en este sentido JP Queraltó agregó «Oye, Monse, te pasaste. Además, el tejer relaja, dicen».
«Fuera de leseo, me relajó ene. En redes sociales ha sido súper divertido. Mucha gente nos mandó sus tejidos, mucha gente nos ha ofrecido su emprendimiento y hasta me han ofrecido tejerme un chalequito», agregó Álvarez.
Sin embargo, fue en ese momento que la periodista comentó que por hacer esto también ha recibido críticas.
«Otro amargado me dijo ‘¿cómo se te ocurre tejer en pantalla? No seas frívola, falta de respeto’. Te lo juro que me dijo eso. No le pienso hacer caso porque la mayoría de la gente está feliz. Voy a volver a hacerlo», finalizó Monserrat.