Monserrat Álvarez será la nueva invitada al programa De tú a tú donde se sincerará en una íntima conversación con Martín Cárcamo.
En esta línea, la periodista de CHV recordará la lamentable noche en que falleció su hermano mayor, hace 24 años.
«Esa noche no me gusta recordarla, fue muy terrible. No nos alcanzamos a despedir», comentará la animadora de Contigo en la mañana.
Sebastián era su hermano mayor y falleció en un accidente fortuito en Estados Unidos. Días después de su muerte, Monserrat Álvarez cayó en una profunda depresión: «El peor momento del día es cuando tú abres los ojos en la mañana. Despertar es terrible, todas las mañanas», explicará en De tú a tú.
«Yo ya estaba casada y estaba en el canal Rock & Pop, así que en la mañana me subía al auto y me iba llorando al trabajo de La Reina a Bellavista, todos los días de mi vida», le contará a Martín Cárcamo.
Tras esta lamentable situación, un día se dio cuenta de un cambio que hubo en ella: «De repente llevaba dos semanas sin llorar, no sabía por qué, y estaba embarazada de mi primer hijo. Fue la biología la que me ayudó», añadirá en Canal 13.
La historia de Monserrat Álvarez y su pareja
La periodista pololea con Carlos Fernández, un escultor siete años mayor.
«Carlitos me amaba desde que yo era pequeña, con parche en el ojo. Nuestras familias se conocían, yo conocía a sus papás y desde siempre. Cachó que me había separado y me joteó, me mandó un mensaje por Facebook. Yo no cacho nada de Facebook porque lo vi como a los siete meses», revelará Monserrat Álvarez.
Agregando sobre su enamorado que «es lo máximo, lo amo, total. Es todo lo que yo no soy, somos súper complementarios. Él me ha enseñado mucho, vive totalmente el presente. Al principio yo me urgía mucho de que él no pensara en el futuro, pero me encanta esa capacidad que tiene de estar tranquilo, simpático e inteligente».