El 4 de mayo, durante el matinal Contigo en la Mañana, la conductora Monserrat Álvarez recordó un episodio que vivió hace un tiempo tras el robo de su vehículo.
La periodista reveló que en dos ocasiones le han robado su auto, una de esas fue en la puerta de su casa. En esta oportunidad, encontraron al ladrón, pero una inesperada situación sucedió después del arresto.
Monserrat Álvarez aseguró que, “llegó la mamá del delincuente y me tocó el timbre. Fue muy fuerte, fue una situación súper compleja para mí, éticamente compleja”.
Monserrat Álvarez recordó la incómoda situación tras el robo de su auto
La periodista ahondó en la historia, “me toca el timbre una señora llorando, me dice si puede hablar con nosotros, me pide perdón en nombre de su hijo, me dice que para ella esta es una vergüenza total. Lloraba, lloraba y lloraba”.
Pero eso no fue todo, ya que además, la madre le suplicó que retirara la denuncia que interpuso en Carabineros.
“Para mí fue súper difícil la decisión, entre una madre que estaba sufriendo y continuar adelante con la denuncia”, contó Monserrat Álvarez.
Julio César Rodríguez interrumpió e hizo hincapié sobre cómo la madre consiguió la dirección, si es que “los datos de las víctimas deben estar resguardados”.
La animadora explicó que cree que como el robo fue afuera de su hogar, conocían dónde vivía. Y confesó que el hecho que la mujer le tocará la puerta de su casa le provocó un poco de miedo.
Para continuar con el desenlace, Monserrat Álvarez indicó que “fue súper difícil, pero seguí adelante con la demanda, lamentablemente, porque te juro que era difícil”.
“Creo que una madre que va a tu casa tiene una valentía, pero sentí que mi deber como ciudadana era seguir adelante”, argumentó sobre su decisión.
Lee también: ¡Con todo el ritmo! Simón Oliveros, José Luis Repenning y Jaime Leyton se lucieron bailando en noticiero.