La dupla mañanera de la periodista Monserrat Álvarez y el animador Julio César Rodríguez han vivido varios chascarros en el matinal «Contigo en la Mañana».
De hecho, se nota que la dupla tiene una buena relación, ya que lo transmiten en la pantalla.
Y en esta oportunidad el chascarro no lo vivieron los periodistas en la calle, sino que fue en el estudio.
Aunque si lo analizamos bien, no fue un chascarro, más bien fue un chiste subido de tono. Y no lo lanzó Julio César Rodríguez, fue la periodista Monserrat Álvarez.
Monserrat Álvarez lanzó chiste subido de tono
Durante la mañana de este viernes 27 de agosto, en el matinal «Contigo en la Mañana» revisaron lo ocurrido con la modelo e influencer Daniella Chávez.
Recordemos que Chávez denunció que sufrió acoso por parte de la Seremi de Salud ya que en su cuarentena obligatoria, la iban a ver hasta tres veces un mismo día.
Debido a esta situación, desde la seremi se disculparon con la modelo por lo ocurrido.
Y fue esta la situación que comentaron Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en el matinal. Ya que efectivamente llamó la atención esto, porque hay otras personas que denuncian que jamás la han fiscalizado.
Lee también: «Monserrat Álvarez responde a críticas tras tejer en medio del matinal».
Fue con toda esta situación, que el animador Julio César Rodríguez preguntó a su compañera «¿Tú crees que aquí hubo un aprovechamiento del cargo para ir a conocerla?».
En ese momento, Monserrat Álvarez lanzó un chiste subido de tono, que sorprendió a Julio César.
«No sé, pero me informan de la Seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria», expresó la periodista.
Tras decir esto, fue la propia Monserrat Álvarez la que calificó su chiste de «ordinario». Y además dijo que antes ella no era así.
«¿Saben qué? Yo antes de trabajar en este matinal no era así. Yo me he puesto así, ustedes me han puesto así. Yo antes hacía chistes de otro tipo, pero ahora se me ha empezado a pegar, mi familia ya no me reconoce, soy otra. Me desperfilé mal«, finalizó Álvarez.