Mónica Godoy, de 48 años de edad, publicó varias dos postales junto a su padre y le llovieron las reacciones en sus redes sociales.
La actriz chilena es una de las ex figuras televisivas más queridas de nuestro país y así ha quedado demostrado en cada uno de los momentos que comparte con sus seguidores.
Mónica Godoy celebra el cumpleaños de su padre
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mónica Godoy envió un especial saludo a su papá por una nueva vuelta al sol.
“Mi papito lindo cumplió años y yo lo vengo a celebrar 🎉✨”, comenzó escribiendo la actriz chilena en la red social recién mencionada.
Luego, Mónica agregó: “Apañador como pocos, lúdico, cariñoso, noble. Un gran bailarín, entusiasta jugador de Ping Pong, deporte que jugamos sus hijas, sus nietas y algunos sobrinos gracias a que él nos enseñó con paciencia, mucha paciencia 😂”.
“Rodeado de libros y música toda la vida… Y con humor, siempre todo, con mucho humor… Me faltará vida para agradecer tanto tanto, seguro.. ♥️”, terminó de decir la intérprete.
A continuación, revisa las postales que compartió Mónica Godoy junto a su papá:
Las reacciones que dejaron las postales de Mónica Godoy su padre
En solo cuestión de minutos, el post de la actriz chilena se llenó de reacciones por parte de sus seguidores, siendo el particular detalle que conquistó a sus fans el color de sus ojos.
“Muchas felicidades a tu papito 🙌 son muy parecidos hasta en los dientes 😍”, “El suegrito de Chile entero”, “Feliz cumpleaños para tu papá, que disfruten mucho en familia, bendiciones”, “Maravilloso, dile cada que puedas cuanto lo amas, luego cuando no están nos reprochamos no haber abrazado más, besuqueado más, regaloneado etc, 100 años más para él y para ti para que se disfruten!!!❤️🙌”, “De ahí vienen tus ojos maravillosos, guapísimos ambos”, “Buenmozo tu papito”, “Te pareces mucho a tu papá” y “Son iguales” son algunos de los comentarios que recibió Mónica Godoy en su post de Instagram.
- Lee también: La foto de Mónica Godoy y una de sus hijas que se robó las miradas en redes sociales por su gran parecido