¡No se sabe qué sucederá! Este sábado se vivió la cuarta cena de nominados en Gran Hermano Chile y hubo un particular detalle que llamó la atención de los televidentes, ya que posiblemente no se trataría de nada bueno.
En esta instancia los cuatro participantes que fueron parte de esta reunión fueron Maite Phillips, Trinidad Cerda, Francisca Maira y Rubén Gutiérrez, quienes hicieron el ingreso a la sala para poder disfrutar de esta noche y del exquisito plato que tenían preparados para ellos.
Sin embargo, había algo sobre la mesa que despertó su curiosidad y que les quitó la tranquilidad.
¿Qué había encima de la mesa?
Todo ocurrió cuando los concursantes se estaban acomodando para recibir sus platos, fue en ese momento que Trinidad Cerda se dio cuenta que al lado de su plato había un sobre negro que llamó su atención y la de los televidentes.
Cuando la mujer quiso descubrir de que se trataba, la voz en off de Gran Hermano le advirtió que el documento no se podía abrir hasta que él diera la orden.
«Por favor, no abran el sobre», fue lo que se escucho.
Puedes revisar el momento exacto, a continuación.
Sobre negro sobre la mesa, será la expulsión de la Fran? #GranHermanoCHV pic.twitter.com/d4CZlmwrEu
— titi🦦 (@wallsflxflicker) July 16, 2023
¿Es una mala noticia?
Luego de que se viviera este momento al interior de la casa estudio, los televidentes no dudaron en sacar sus propias conclusiones basadas en los significados que ha tenido este documento en otras ediciones de este programa.
En Gran Hermano Argentina, el sobre negro era utilizado para anunciar medidas extremas sobre algún participante. Nos referimos a la expulsión inmediata del programa.
Y en esta versión es primera vez que se utiliza esta medida.
Las redes sociales estallaron
Por medio de Twitter, muchos cibernautas especularon sobre la posible expulsión de Francisca Maira quien ha estado en el ojo público tras acosar en reiteras ocasiones a su compañero de encierro, Lucas Crespo.
De momento, se desconoce que anunciará el sobre negro, por lo que es importante estar al pendiente de los próximos hechos.