La ex integrante de Tierra Brava llamó la atención de los medios luego de dejar en evidencia su molestia luego de que el galán de Gran Hermano Chile, Fernando “Bambino” Altamirano se besara con su compañera de encierro, Scarlette “Eskarcita” Gálvez.
El suceso ocurrió durante la tarde del domingo, donde se vio al joven en la piscina dándose un beso con “la reina de los memes”, lo que generó incomodidad en la Tía del Micro a quien estaba conociendo románticamente fuera del encierro luego de su quiebre con Alessia Traverso.
La ex participante del reality de Canal 13 reveló días atrás que con Bambino se conocían de antes porque hablaban por Facebook pero que nunca se habían visto en persona. Ambos se encontraron en una disco antes de que el joven ingresara al repechaje de GH Chile y tuvieron unos días de coqueteo que llevaron a la influencer a darle mensajes de apoyo y esperar su salida para continuar con su historia.
Azzartt Maveth mostró su descontento tras beso de Bambino y Eskarcita
“Voy a tirar una bombita. Antes de entrar acá al reality la segunda vez, comencé a salir con una chica, a conocernos. Y bueno, si esto sale afuera van a saber quién es porque afuera se estaba haciendo un poco público”, expresó días atrás Bambino desde el encierro refiriéndose a la joven quien se sintió decepcionada tras el beso con su compañera.
“Otro perro más”, escribió Azzartt Maveth en sus historias de Instagram luego de que se viralizara el registro de Bambino y Eskarcita, dejando en evidencia su decepción.
“Que sacan con burlarse, enviar mensajes en esa parada y enviándome videos y fotos del Fer? Gente morbosa, él decidió eso, bueno ya está. Si el no fue leal yo si y dejé hasta de salir por respetarlo para que no hablaran estupideces”, afirmó.
“Filo con él, es su vida él sabía los límites y no cumplió. La pasé bien, me quedo con lo bueno. Éxito para él”, aseguró compartiendo posteriormente memes para burlarse de la situación.
“Yo fingiendo que no me duele nada de lo que está pasando en mi vida ahora”, señalaba la foto que compartió en sus historias y donde añadió la frase “Ya es parte de mí”.
Posteriormente compartió una encuesta refiriéndose a la actitud que debería tomar al reencontrarse con Bambino ya que fue eliminado en el último episodio de Gran Hermano Chile para retornar a nuestro país, bromeando si debería gritarle como Oriana Marzoli a Luis Mateucci o disculparlo en caso de que lamente el beso a su compañera de reality.