El capítulo 64 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por varios momentos de reflexión, siendo la confesión de Gala Caldirola uno de ellos.
Todo se dio en una actividad llamada “El consultorio astrológico del saber”, donde los participantes del encierro debían sacar una carta para que los transformistas Botota y Sabélo les vieran la suerte.
Cuando fue el turno de Gala, ella sacó la carta “siete de oro”, un momento que aprovechó para reflexionar cómo ha sido su experiencia en el reality de Canal 13.
Gala Caldirola sobre su relación con Raimundo Cerda
En medio del episodio, la modelo española aclaró que su paso por el encierro ha sido bastante fuerte, ya que ha hecho todo lo que supuestamente no tenía que hacer.
“Ha sido, sin duda, una experiencia muy intensa. He hecho todo lo que dije que no haría y he sentido todo lo que dije que no sentiría. Lo último que buscaba era tener una pareja, pero no sé qué me está pasando”, comenzó reflexionando Gala.
Luego, agregó: ”Siento que es un amor imposible (Rai), entonces me niego a aceptar que me pasan cosas”.
Después de esta confesión, Botota y Sabélo comenzaron a hacerle una “limpieza espiritual”, para que pueda aclarar su corazón y mente.
Mamá de Raimundo Cerda sobre la relación de su hijo con Gala
Hace unos meses, Katherine Helfmann habló sobre la cercanía que tiene su hijo Raimundo con la modelo española dentro del encierro.
“No me voy a meter, solo quiero que lo pase bien. Que juegue y listo, es joven y es un reality con mucho show y está perfecto”, comentó la mujer en Zona de Estrellas.
Después sumó que: “Ella es guapa y está soltera también. No me preocupada en nada que sea mayor, son solo siete años, y si fuera más tampoco me preocuparía”.