
Mariel Aereboe vivió un difícil accidente en un lujoso hotel de Viña del Mar a mediados de enero, justo en medio de intensas marejadas que azotaban la zona costera.
La recordada ex modelo del programa "Venga Conmigo" compartió la impactante noticia a través de su cuenta de Instagram, donde además lanzó una dura crítica contra el Hotel Sheraton.
"Cuando estaba en la piscina, había mucho viento. Fue esos días de marejadas. Estaba con los ojos cerrados. Una de estas sombrillas, que son gigantes, como de restaurante, se embolsó con el viento, voló y cayó sobre mí. Como tenía los ojos cerrados, no tuve tiempo a poner manos porque no lo vi venir nunca. Me dio derecho a la cabeza, justo arriba del ojo", expresó hace unos días en diálogo con LUN.
Tras el incidente, Mariel Aereboe recuerda muy poco. Sin embargo, en una entrevista con un medio nacional, relató que en un primer momento fue auxiliada por otros huéspedes del hotel. Más tarde, cuando logró incorporarse, se percató de un impactante detalle: tenía "un colgajo de piel y me caía la sangre. Parecía película de terror".
Lee también: Reveló el fin de su matrimonio y hoy es vinculado a querida figura de la TV chilena: «Se les ha visto juntos»
"Caminé con la mano en la cabeza, grité y pedí ayuda para que alguien viniera. Llegué al spa arrastrándome y la gente del hotel no sabía qué hacer. Yo me desvanecía, iba y venía. No tenía botiquín, nada de primeros auxilios. Lo primero que hicieron fue llevarme al sauna y luego a una sala de masajes. No existió ningún protocolo para este tipo de accidentes. No llamaron ni siquiera a una ambulancia", detalló.
Ante la falta de respuesta por parte del hotel, una empresa externa tomó la responsabilidad de trasladarla a la clínica a Mariel Aereboe, donde recibió atención médica de inmediato. ¿El diagnóstico? Un traumatismo encéfalo-craneano (TEC) que requirió 12 puntos de sutura y una hospitalización de 24 horas.
Este accidente no solo le ha generado complicaciones médicas, sino que también ha afectado sus compromisos laborales con dos marcas relacionadas con el mundo de la estética.
"Un hombre pelado es normal, pero una mujer medio pelada es raro, sobre todo para mí, que aunque sea más vieja, sigo estando con el tema de la estética. Trabajo con mi imagen. Si hubiese sido una persona, que no, da lo mismo. Pero yo vivo de mi imagen. Me da rabia", concluyó

