Una gran sorpresa se llevaron los fans de Hannah Montana, al enterarse que Mitchel Musso, quien interpretó a Oliver Oken en la serie, fue arrestado el pasado fin de semana.
Según detalló el conocido medio internacional TMZ, la policía detuvo al actor estadounidense en Texas, por «robo e intoxicación pública».
Con respecto a lo que pasó, los uniformados recibieron un llamado desde un hotel cercano, quienes acusaron que Mitchel Musso estuvo actuando «beligerante» y que robó un artículo de un negocio.
Además, agregaron que la ex estrella de Disney de 32 años, se habría encontrado bajo la influencia del alcohol. Y que lo que hurtó fue una bolsa de papas fritas del local.
Las acusaciones en contra el actor de Hannah Montana
Por otra parte, U.S Sun reveló que el intérprete ya acumulaba cinco cargos, que son por intoxicación pública, robo, carnet de conducir vencido. También por no mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de presentarse como notificado del incidente.
Pero tras esto, de acuerdo a TMZ, el cantante que trabajó con Miley Cyrus, está siendo liberado con una fianza de mil dólares (aproximadamente 845.800 pesos chilenos).
Hay que mencionar que esta no es la primera vez que detienen al artista, ya que tiene antecedentes que involucran a problemas con el alcohol. Y es que en el año 2011 la policía lo arrestó por conducir en estado de ebriedad en Los Ángeles.
Debido a esto último, el también actor de la extinta serie Par de Reyes, debió pagar una multa de 5 mil dólares en aquel entonces. Lo que ahora equivale a aproximadamente, 4 millones 200 mil pesos chilenos.
Mitchel Musso has been arrested for public drunkenness, theft, and more, TMZ reports. pic.twitter.com/xwBCDbOn4E
— Pop Crave (@PopCrave) August 27, 2023
Lee también: “Me costó acostumbrarme a una nueva casa”: Cecilia Bolocco reveló las dificultades de su matrimonio con Pepo Daire