Durante las últimas horas, ex chica reality hizo un fuerte descargo en sus redes sociales, hablamos de Ingrid Aceitón quien reveló una cruda situación que pasó junto a su pequeña hija y madre adulta mayor.
La influencer explicó que tomó un bus de la empresa Narbus y de acuerdo a su relato, quedó abandonada en plena carretera junto a su hija Ada de dos años de edad y su madre.
Esto porque el bus no la dejó en el lugar que ella quería, pese a que habían dicho que sí lo hacían.
«Empresa @narbus.cl miserables de mier…!!!! Nos acaban de dejar con mi hija de 2 años, mi mamá adulta mayor, en plana carretera a esta hora, con temperaturas bajas, porque ni el conductor ni el auxiliar sabían dónde estaba San Rafael», acusó en su red social Ingrid Aceitón.
«Mañana busco nombres porque no me los quisieron dar, y fotos, y los publicaré hasta que me canse. Te publicaré viejo cul…!!! Hasta que me canseeeee!!!!!», agregó.
Familia de Ingrid Aceitón fueron dejadas en plena carretera en la madrugada
Luego, la ex chica reality comentó que pudieron llegar a casa, pero «bien no estamos porque el frío que hace es horrible, vivimos en zona rural», añadió.
«Que rabia siento, jamás le falto el respeto a ningún trabajador de ningún servicio, todo lo contrario, siempre entender y comportarme como una persona NORMAL. Pero esta vez NO, PORQUE ESTABA CON MI HIJA!!!!», volvió a insistir Ingrid Aceitón.
«Yo sola camino o lo que sea, pero con ella y maletas, más mi mamá de la tercera edad. Las tres enfermas», agregó.
Finalmente la ex Diamantes en Bruto comentó lo mal que ha estado por ver a su hija enferma, «me han dado tres crisis. Todo lo malo que lo pasé esta vez, no quedará como si nada, como cuando perdí a mi bebé y me comí todas las negligencias que hubieron», indicó.