¡Wooow! Anita Alvarado abrió las puertas de su enorme casa en La Florida y sorprendió a todos al mostrar un especial rincón.
Recordemos que la Geisha participó en un nuevo capítulo del programa La Divina Comida de Chilevisión, junto a Pato Laguna, Camila Flores y el rapero Zaturno.
En el episodio, Jani Dueñas acompañó a la influencer por su hogar para ir dando a conocer cada espacio, sin embargo, hubo un cuadro que se robó toda la atención de las cámaras.
Así es la casa de Anita Alvarado
Luego de recibir al equipo de La Divina Comida, Anita comenzó el recorrido por su hogar mostrando su living, el que destacó por las tonalidades de colores elegidos.
Más adelante, también mostró parte de la terraza que tiene, qué es donde recibirá a todos sus invitados.
Sin embargo, en medio del tour por la casa de Anita Alvarado, Jani Dueñas se detiene en el comedor de la influencer y le dice: “Ooooh y este cuadro, me encantó…”.
“Este es mi cuadro favorito, siempre. Es tan normal bañarse con los niños y desnudarse. Mis hijos siempre me vieron desnuda”, reveló la Geisha, aclarando que para ella es algo muy común y que no debiera ser visto como algo extraño.
Tras esto, aseguró que el rincón favorito de su hogar es su dormitorio, específicamente su cama.
En eso, Anita comentó que su cama es gigante porque sus hijos pasan durmiendo y regaloneando con ella, lo que la mantiene muy feliz. Revisa el capítulo completo pinchando AQUÍ.
Los secretos de belleza de Anita Alvarado
Para ir finalizando su recorrido por su casa, Alvarado mostró la gran cantidad de cremas que tiene, explicando que se cuida mucho la piel.
“Honestamente, pongo el hervidor y hago que me llegue a la cara. Con 50 años uno se va poniendo flácida, entonces este año mis hijos se pusieron todos las pilas y me regalaron puras cremas”, cerró.
- Lee también: «Ella no podrá competir con mi hija jamás»: Anita Alvarado habla sobre la polémica con Daniela Aránguiz